Este martes 9 de abril, el Inter de Miami y Lionel Messi llegaron a Monterrey para su encuentro con Rayados y así los recibieron.

El astro argentino fue recibido por cientos de fans en el aeropuerto de dicha ciudad ante la expectativa del juego programado para el miércoles 10 de abril en punto de las 20:30 horas.

El Inter de Miami se disputará el partido de vuelta de cuartos de final de la Concacaf contra los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

La Pulga buscará remontar el marcador en el Gigante de Acero, para avanzar a las semifinales del torneo y coronarse campeón.

Las y los aficionados tenían dudas sobre la presencia de Messi en este segundo partido ante Rayados, debido a la polémica que surgió entre ambos clubes.

Incluso, se reforzó la seguridad en el Gigante de Acero donde se llevará a cabo el partido después de que Lionel Messi enfrentó a Fernando Ortiz, jugador de Rayados.

Alrededor de las 13:00 horas, una multitud de aficionados esperó su llegada al hotel de concentración del Inter de Miami.

Despliegan operativo de seguridad tras llegada del Inter de Miami y Messi a Monterrey

Desde el aeropuerto hasta el establecimiento de hospedaje, desplegaron un dispositivo de seguridad. Esto debido a que la cantidad de aficionados era alta y muchos se dieron cita en el lugar.

Además, la policía del estado de Nuevo León blindó el hotel donde se quedó el equipo de la Major League Soccer (MLS).

Por su parte, el equipo de Rayados invitó a todos los aficionados para asistir este 10 de abril para apoyarlos. También recomendaron llevar su jersey, llegar temprano y evitar gritos homofóbicos o agresiones contra el Inter de Miami para evitar que pausen el partido o los expulsen.

En caso de cumplir con estos puntos y evitar otros como invadir la cancha, pues arrestarán a las personas y las presentarán ante las autoridades.

Publicación de X: los Rayados invitan a su afición a acompañarlos en el estadio contra el Inter de Miami.
Descuento Puebla a Ciudad de México