Este es el increíble RB19 que conducirán Checo Pérez y Max Verstappen para Red Bull la próxima temporada 2023 de la Fórmula 1.

Este viernes 3 de febrero, la escudería Oracle Red Bull Racing presentó el vehículo en la ciudad de Nueva York ante miles de seguidores. 

El RB19 respeta la base del modelo anterior RB18 y su diseño se apega a los colores originales del equipo, así como los distintivos de la marca.

Presentación del RB19 que conducirán Checo Pérez y Max Verstappen para Red Bull.

Los pilotos de la F1 tomaron el escenario en la presentación oficial. Por su parte, Checo Pérez se mostró entusiasmado por participar en la que podría ser una de las temporadas más competitivas.

Frente a la prensa, declaró que deben “seguir mejorando, la competición es mucho mayor, así que tenemos que ser mejores que el año pasado”.

El bicampeón Max Verstappen fue cuestionado por su relación con el jalisciense. 

El originario de Países Bajos declaró que su compañero es una pieza clave para Red Bull.

Cuando llegué aquí había mucha presión sobre mis hombros y ahora tengo que mantenerme, por eso no quiero parar de crecer”, dijo.

El director de Red Bull Racing, Christian Horner mencionó que esperan una competencia complicada por la mejora del nivel de algunas escuderías. Mientras tanto, se mantienen confiados en ganar el campeonato gracias a la mejor dupla de la Fórmula 2.

Señaló que el doble campeón era de 2022 los motivó bastante y aunque “hay equipos muy fuertes, confiamos en nosotros mismos”.

Muy confiado, expresó que el equipo se encuentra preparado para lo que viene y lo que tengan preparado otras escuderías como Ferrari y Mercedes.

Tenemos que mantener la concentración de marzo a noviembre e intentar mantener la trayectoria que nos ha traído hasta aquí” concluyó. 

La pretemporada de la F1 comenzará el 23 de febrero en Bahrein. Mientras que la temporada dará inicio el próximo domingo 5 de marzo en el mismo lugar. 

Descuento Puebla a Ciudad de México