¡Dua Lipa, hermana, ya eres mexicana! La cantante británica tomó un merecido descanso y se anduvo paseando por las calles de la Ciudad de México (CDMX) el pasado fin de semana. 

Además, demostró su amor por nuestro país presumiendo que habla un español perfecto. O, por lo menos, eso pudimos ver en sus historias de Instagram.  

Este puente largo, los chilangos enloquecieron al encontrarse a la intérprete de “New rules” muy despreocupada paseando por la capital del país.  

Al parecer, se dio una escapada romántica junto a su novio Callum Turner, con quien disfrutó de la gastronomía de la ciudad. 

Los fans no dudaron en tomar fotografías del fugaz encuentro con la artista del momento, quien ya ha visitado México en diversas ocasiones. 

El usuario de X (antes Twitter), Paco Romero compartió una foto de Dua paseando por la colonia Roma junto a su enamorado.  

A la joven se le vio usando ropa muy cómoda, tank top y pants holgados, un look bastante relajado. Los fans la identificaron inmediatamente debido a su larga cabellera roja.  

También sorprendió a comensales de diferentes restaurantes, donde la pasó muy divertida en compañía de Callum.  

Uno de los momentos que cautivó a los fans mexicanos fue escucharla hablar en español. En una de sus historias de Instagram, Dua Lipa exclamó: “Podemos escuchar la radio, ¿por favor? Gracias”, mientras viajaba en la parte trasera de su camioneta. 

Sin duda, su visita cautivó a las y los seguidores, quienes agradecieron la calidez de la artista en su paso por tierra azteca.  

BonoBus BUAP