¡Triste noticia para el mundo de la música latina! El cantante Don Omar reveló que tiene cáncer, razón por la que se retirará temporalmente de los escenarios. 

El artista conocido como “El Rey del Reguetón” compartió la noticia en redes sociales este lunes 17 de junio. De inmediato las y los fans le mostraron su apoyo para luchar junto a él contra esta terrible enfermedad. 

En la fotografía que publicó en Instagram, se observa la mano del puertorriqueño con una banda color rojo en la muñeca.  

La pulsera confirma su ingreso al centro Orlando Health de Estados Unidos, donde recibirá atención médica para tratar la enfermedad. 

Con una breve frase, Don Omar habló sobre la situación: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”. 

Todavía se desconocen detalles sobre el tipo de cáncer que padece y desde hace cuánto tiempo le fue detectado. 

Mientras tanto, el máximo exponente del género urbano dejó en claro que se retirará temporalmente de los escenarios para atender su salud.  

La publicación ya cuenta con más de 270 mil likes y miles de comentarios en apoyo a Don Omar, deseándole pronta recuperación. 

Celebridades como Juan Magán, Sean Paul, Olga Tañon, Alcover, Franco El Gorila y muchos más, le han enviado mensajes de cariño para poder atravesar esta difícil etapa de su vida.  

Con el emoji de abrazo, Juan Magán escribió: “¿Cómo?”, debido a la sorpresa que tomó la noticia.  

El famoso cantante y colega, Sean Paul dijo: “Mantén la cabeza alta, hermano. La salud es una bendición”.  

Don Omar había realizado una gira por Estados Unidos y Canadá entre el mes de marzo y abril, que fue todo un éxito.  

Sus planes de ofrecer conciertos alrededor del mundo tendrán que esperar hasta que muestre una mejoría y el trabajo no comprometa su salud.  

maleta estrella roja