Después de 13 años juntos, Tom Brady y Gisele Bundchen anuncian su divorcio.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, el jugador de la NFL y la exsuper modelo dieron a conocer que terminaron su matrimonio.

De acuerdo con el comunicado, ambos tomaron la decisión de dar fin a su relación de manera amistosa y agradecidos por el tiempo que pasaron juntos. 

Mencionaron que sus hijos son el centro de su atención en todos los sentidos, por ello seguirán trabajando por la crianza de sus hijos. 

Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen. Llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de muchas consideraciones”, mencionó Brady en sus historias. 

Por su parte, Gisele Bundchen confirmó la noticia diciendo que acordaron finalizar amigablemente su relación.

Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen”, escribió.

Señaló que aunque terminar su matrimonio no es una decisión fácil, se siente bendecida por vivir su vida junto a él.

Me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre” dijo. 

En acuerdo mutuo, divorcio de Tom Brady y Gisele Bundchen

En días pasados, CNN informó que Brady y Bündchen estaban en trámites de divorcio. De acuerdo con una fuente allegada a la expareja, la solicitud se realizó en acuerdo mutuo en el estado de Florida. 

Ambos contrataron abogados especializados en divorcios para finalizar su unión bajo el argumento de “problemas maritales”.

Al parecer, desde septiembre pasado decidieron vivir en hogares separados. 

El jugador de 45 años anunció su retiro de la NFL en febrero de este año, pero se arrepintió tiempo después. 

Durante su estancia con Los Bucaneros, en agosto se tomó una licencia de 11 días para “lidiar con asuntos personales”, según su entrenador en jefe Todd Bowles.

En una entrevista con Elle, Gisele Bundchen habló sobre la preocupación de que su esposo regresara al campo de juego después de retirarse en invierno.

Descuento Puebla a Ciudad de México