¡Esa no la veíamos venir! El actor Jason Momoa y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, confirmaron su relación en redes sociales. 

Así es, el suegro del mismísimo Aquaman es el cantautor e intérprete de temas como “Señora de las cuatro décadas” e “Historia de un taxi”. 

A través de Instagram, ambos actores compartieron fotografías con descripciones muy tiernas que describen su nuevo noviazgo. 

El integrante de La Liga de la Justicia viajó recientemente a Japón y compartió su experiencia con las y los fans. 

Al parecer, la pasó muy bien, ya que en las imágenes se puede ver su convivencia en el país asiático, lleno de música y adrenalina.  

Sin embargo, el internet se llevó una gran sorpresa al verlo bien abrazado de la también actriz Adria Arjona.  

En su mensaje se puede leer: “Japón, eres un sueño hecho realidad. Me volaste la mente… Haciendo memorias con nuevos y viejos amigos, y compartiendo otra increíble aventura con mi amor“.  

Adria Arjona tampoco se quedó  atrás y presumió su relación con uno de los hombres más cotizados de Hollywood. 

En sus historias de Instagram, compartió las fotografías del protagonista de Aquaman, llena de corazones dirigidos a su nuevo amor. 

Al parecer la pareja lo tenía muy escondido y no habían dado pistas de su relación de manera pública, razón por la que muchos quedaron sorprendidos. 

De acuerdo con medios internacionales como People Magazine, Jason Momoa dio a conocer las buenas nuevas durante su participación en la Comic-Con Basingstoke. 

Los fans le preguntaron sobre su situación sentimental y él respondió que salía con alguien, aunque no dijo el nombre.  

Así lo dio a conocer el actor: “Lo descubrirás muy pronto”, dijo. 

Ahora que se sabe, ¿será que Ricardo Arjona le dedicará una canción a su nuevo yerno? Solo esperemos que no le rompa el corazón a Adria.  

BANNER RUMBO