Charly, Nico y todo el elenco que conocemos regresan en el primer trailer de la película “Soy tu fan” que fue anunciado por Cinépolis, a más de 10 años de que vio la luz en formato de serie con la producción de Canana Films y Canal Once. 

En el video, podemos ver al elenco original conformado por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Juan Pablo Medina, Johana Murillo y Osvaldo Benavides.  

Todos ellos cantan el tema principal de la serie que estuvo a cargo de Emmanuel Horvilleur y Lucas Martín y fue interpretado por Sandoval.  

A pesar de las altas expectativas sobre la próxima cinta, no se revelaron muchos detalles, pues lo único que se dio a conocer al público fue que el largometraje se grabó en las playas de Acapulco desde hace unos meses. 

Los internautas se mostraron emocionados y nostálgicos al recordar la trama en torno al duelo, rompimiento y problemas que vive Charly, papel interpretado por Ana Claudia Talancón.  

A esto se suman las historias individuales de sus amigos y familia y el impacto que tienen en su vida pues, aunque la producción sólo tuvo dos temporadas y 26 episodios, dejó huella para convertirse en un icono de la cultura popular mexicana. 

Tras el final de la segunda temporada, la relación de Charly y Nico (Martín Altomaro) quedó en el limbo sin el final feliz que auguraban los seguidores. Para la cinta, todos los personajes se reencontrarán después de mucho tiempo para asistir a la boda de Diego y Rocío (Maya Zapata), hermano y amiga, respectivamente, de Charly.  

Sin embargo, los fans aseguran que la pareja protagonista podría revivir la llama del amor y retomar su romance a pesar del tiempo que ha pasado.  

“Soy tu fan: La película” llegará a las salas de cine de México el 8 de septiembre de este año y aquí se encuentra el primer adelanto oficial. 

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.