Un grupo de artistas poblanos regaló una réplica 3D del personaje de Pinocchio al tiktoker Javier Ibarreche durante su visita a Puebla.

La reacción del crítico de cine se hizo viral en la plataforma y miles de personas le dieron like al video. Que tenía como leyenda “Gracias por ser un topado mi Javier Ibarreche. Te tqm”

Todo inició cuando la marca Mini 3D Print MX decidió entregar un presente a la estrella de las redes sociales que recientemente participó como presentador en la pasada edición de los premios Oscar 2023.

En el video relatan que Ibarreche ha sido una inspiración para quienes trabajan en este estudio creativo. Por eso decidieron aprovechar la visita de Javier como parte de un show de stand up en la ciudad de Puebla.

Fue así que decidieron imprimir la figura de Pinocchio de la película de Guillermo del Toro, que recientemente fue premiada en múltiples ocasiones a Mejor Película Animada.

La labor artística fue grande, pues no sólo realizaron la figura a escala, también la pintaron y moldearon para darle el toque de realismo. Incluso embalaron la réplica en una caja a la medida para sorprender a la personalidad de redes sociales.

Después de disfrutar del show entre el público, los artistas decidieron acercarse a Javier Ibarreche para entregarle el presente. Al entregarle la caja y ver lo que tenía en su interior, él quedó sorprendido.

El standupero dijo “no mames” en varias ocasiones al ver el trabajo de impresión con los detalles del personaje de la cinta.

Muy agradecido, le dio un abrazo a la gamer poblana Fernanda Hernández, quien le entregó el regalo y muy emocionada gritó “si le gustó” en señal de aprobación. Finalizaron con un abrazo, mientras Ibarreche sostenía la caja sin poder creer lo que había recibido de regalo.

Ibarreche compartió el video en su cuenta de Tik Tok sorprendido del increíble detalle: “no se pasen de verga” dijo en un mensaje dirigido a sus seguidores.

BonoBus BUAP