El equipo Alebrijes de Oaxaca informó que adoptó al perro que ingresó a la cancha de fútbol en pleno partido contra Dorados y que se robó y jugó con el balón.

El lomito se volvió viral luego de ingresar a la cancha, tomar el balón con el hocico y burlar en varias ocasiones a los elementos de seguridad. Este momento se robó el show.

Tras robar el balón el can corrió por la cancha sin que nadie lo pudiera detener. Hasta los comentaristas bromearon con la situación luego de que el lomito no soltara el balón por casi dos minutos esquivando a todos los que trataron de atraparlo. 

A través de una publicación en X, Alebrijes de Oaxaca aseguró que el perrito que todavía no tiene nombre está a su resguardo. También dijeron es que su nuevo refuerzo.

Aunque el perrito no tiene un nombre oficial, algunos internautas ya lo nombraron como “Alebrije”.

Publicación de X: Alebrijes de Oaxaca cuida del perrito que se viralizó al entrar en la cancha en pleno partido contra Dorados.

Pronto presentarán al perro que se robó el show fútbol como su nuevo refuerzo

El equipo indicó que le están haciendo revisiones médicas y que pronto lo presentarán de manera oficial a su afición.

Nuestro nuevo refuerzo fue a realizar sus pruebas médicas para ser prestando en los próximos días de manera oficial”.

Tuit: lomito que es el nuevo refuerzo de Alebrijes de Oaxaca será presentado a la afición.

La noche del miércoles 27 de septiembre un lomito se volvió tendencia luego de ingresar al terreno de juego del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

1200x90_feria patronal