Un famoso youtuber gritó atemorizado al subir al puente de cristal de Zacatlán, mientras se encontraba grabando un vlog.

El host del canal “De viaje con Alcántara” publicó en su cuenta de Tik Tok el gracioso (y a la vez horrible) momento que vivió en su visita al Pueblo Mágico.

Al llegar al municipio de la Sierra Norte de Puebla, conocido por sus bellos paisajes montañosos, su sidra, su pan y sus manzanas, decidió recorrer los puntos turísticos más populares. 

Entre ellos, el famoso mirador de cristal que al estar suspendido a 400 metros de altura, ofrece una vista maravillosa de la Barranca de los Jilgueros. 

Sin embargo, no calculó su miedo a las alturas y al comenzar a caminar en el puente, entró en pánico. 

El youtuber se puso de rodillas mientras decía que la estructura se movía y las personas a su alrededor se reían de él.

Su sorpresa fue que el piso también era transparente y según él, se veía un poco estable, como si en cualquier momento pudiera romperse.  

Me encuentro ahora en el puente de cristal de Zacatlán para tener una excelente vista… oigan es que siento que se mueve, ay no ay ay ay sáquenme de aquí por favor”, gritó en el video. 

Tras pedir ayuda ante la experiencia que vivía, una de las visitantes al mirador lo toma de la mano y trata de calmarlo un poco. Todavía asustado y con vértigo, el joven viajero se aferró a ella en su intento de ponerlo a salvo. 

Aunque la situación representó todo un reto para él, su reacción ha causado burlas y risas en redes sociales, que afortunadamente ha tomado de la mejor manera. 

El video ya cuenta con más de 2.4 millones de visualizaciones y más de 310 mil likes, causando sensación en la plataforma Tik Tok. 

BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.