¡Ahora sí estamos llorando y no por la canción! Junior H cancela su concierto en Puebla y la gira que tenía programada en México. 

En redes sociales, el cantante de corridos tumbados anunció que no se presentará en nuestro país por causas ajenas a él.  

El intérprete de “Ella”, “Extssy Model”, “Luna”, “Rockstar”, “Tres botellas” y otros éxitos provocó la tristeza de los fans poblanos que ansiaban verlo. 

Su concierto estaba programado para el viernes 14 de junio a las 21:00 horas en el escenario del Centro Expositor en Los Fuertes. 

Su visita a la capital poblana estaba agendada como parte de su “Sad Boyz Manía Tour 2024”, el cual llevaba recorriendo varias ciudades del país.  

Entre ellas, Ciudad de México; Arandas, Jalisco; Aguascalientes; Hermosillo, Sonora; Metepec y Estado de México. Así como, Torreón, Coahuila; Monterrey, Nuevo León y Ciudad Juárez, Chihuahua, por mencionar algunas.  

La gira ya se había presentado por algunas ciudades de Estados Unidos con llenos totales y miles de fans felices por ver a la estrella. 

Contrario a su experiencia por el país vecino, el público mexicano se quedará con las ganas de presenciar uno de los conciertos más esperados del año. 

Junior H cancela gira por México y su concierto en Puebla

Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, hizo el anuncio a través de sus historias en Instagram.  

Informó que la gira por México se cancelaba hasta nuevo aviso y pidió una disculpa a sus seguidores.

Una disculpa a todos, los amo, esto está fuera de mi control”, agregó. 

Junior H cancela su concierto en Puebla.
Mensaje en Instagram de Junior H donde anuncia que no dará concierto en Puebla. credit: Instagram

A partir de esto, las y los fans han comenzado a preguntarse sobre el reembolso de los boletos que habían adquirido hace meses.  

Aunque todavía no informan sobre el proceso de devolución, se espera que la boletera a cargo Ticket Select contacte a los clientes.  

Los fans argumentaron que estaban más tristes por no ver al artista, que por haber gastado más de 4 mil pesos en un boleto de la zona diamante en el Centro Expositor.  

BANNER RUMBO