El centro recreativo Volcanic Park abrirá el parque temático natural de Navidad más grande de México y América. 

Por temporada navideña, los bosques de Ciudad Serdán se transforman en Noelandia, la villa iluminada de Papá Noel.

Este mágico lugar resguarda 23 diferentes escenarios, atracciones y espectáculos artísticos al aire libre y en medio de la naturaleza para el disfrute de las y los visitantes.

Entre las atracciones para chicos y grandes destacan el Castillo del Señor Claus, el Bosque Nórdico, Volcanes iluminados de México.

También, la gran Posada Mexicana, la Fábrica de Juguetes de Santa, la Granja de Noel, el Bosque Bioluminiscente de las Hadas, por mencionar algunos. 

De esta manera, Volcanic Park busca revivir la Navidad para promover los lazos de amor entre amistades y familia en un ambiente de sana convivencia, aseguró Sergio López, representante del parque. 

Por su parte, la directora de Relaciones Públicas, Elian Vergara explicó que la ubicación de Volcanic Park, entre montañas y bosques, lo convierten en el mejor parque de naturaleza, aventura y diversión del país. 

Publicación en X: Del 25 de noviembre y hasta el 7 de enero, Volcanic Park presentará Noelandia.

Horarios y costo en Volcanic Park y el parque temático natural de Navidad

Noelandia estará abierto todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo) del 25 de noviembre al 15 de diciembre de 2023 en un horario de 18:00 a 21:00 horas. A partir de la quincena y hasta el 7 de enero de 2024, el espectáculo estará disponible todos los días en el mismo horario. 

Volcanic Park se encuentra abierto todos los días del año de 10:00 a 21:00 horas y cuenta con diversas atracciones

Entre 30 actividades recreativas como tirolesa, muros para escalar, paseo en lancha, eurobungee, tren de montaña, convivencia con animales y el castillo de las aves.

También, la aldea de dinosaurios más grande de Latinoamérica, que por las noches se convierte en el Recorrido Jurásico Polar, uno más de los escenarios navideños de Noelandia. 

El costo de la entrada general es de 420 pesos por persona. Incluye todas las actividades del parque y los escenarios de Noelandia de manera ilimitada.

Sin embargo, sí sólo se quiere disfrutar del espectáculo de Noelandia en el horario establecido, el costo por persona es de 210 pesos. 

Los niños menores a 1.15 metros de altura pagan 210 pesos. Personas con discapacidad, adultos con credencial Inapam y niños menores de 3 años entran gratis. 

Como tip extra, Volcanic Park cuenta con zona de camping, glamping, cabañas tipo casas del árbol y cuartos de hotel tipo en Astro Hacienda para hospedarse.

Para cotizar tu estancia, comunícate vía Whatsapp al 2213472087. O al número de la oficina 2229553972. O a través de su página oficial haciendo clic AQUÍ

maleta estrella roja
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.