Una volcadura en la avenida Juárez dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales a un costado del monumento a Benito Juárez. El responsable huyó del lugar.

Fue alrededor de las 8:20 horas de este sábado 3 de agosto cuando una camioneta de color rojo se pasó el alto a la altura de la 25 sur e impactó a una camioneta Ford EcoSport de color plata, con matrícula del estado de Puebla.

La colisión ocasionó que una de las unidades quedara llantas arriba, mientras que quién ocasionó el aparatoso accidente se dio a la fuga con sentido al panteón de la Piedad, de acuerdo a transeúntes que atestiguaron el percance.

Los tripulantes del vehículo afectado salieron por su propio pie, sin embargo, paramédicos de Protección Civil acudieron para atenderlos.

Minutos después una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegó para descartar traslados a un hospital.

Personal de Rescate Urbano ayudó a las labores de mitigación de riesgos, debido a los líquidos que cayeron sobre el adoquín.

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para abanderar el percance y ayudar a la remoción de escombros.

Agentes de tránsito municipal cerraron parcialmente este importante cruce, mientras se realizaban las labores.

La dependencia municipal realizó los peritajes correspondientes y entrevistaron a los testigos para deslindar responsabilidades por la volcadura en la avenida Juárez.

Hasta el momento las autoridades no han informado si lograron la detención del responsable que huyó en una camioneta roja.

Accidente vial cobra la vida de una persona

El pasado 1 de septiembre, hombre murió tras ser atropellado y arrastrado por un auto en la zona de la CAPU.

El responsable trató de huir, pero fue detenido calles más adelante por taxistas que presenciaron el hecho.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.