La Secretaría de Turismo promociona la Feria de Puebla en el estado vecino de Veracruz. Esto como parte de las estrategias promovidas por el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes.

Con el objetivo de reforzar la promoción de la oferta de entretenimiento y todos los atractivos de la entidad en dicho estado.

La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, en representación del gobernador Sergio Salomón, invitó a las y los veracruzanos a la “Feria de Puebla 2023”.

Rueda de prensa donde Turismo anuncia la promoción de la Feria de Puebla 2023 en el estado de Veracruz. credit: Secretaría de Turismo

La funcionaria destacó que, dada la vecindad entre ambos estados, las y los ciudadanos de Veracruz son un mercado potencial para visitar la “Feria de Puebla 2023”.

La cual se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo de este año; estos son los costos y horarios.

Y donde podrán disfrutar del cartel de artistas nacionales e internacionales en el Teatro del Pueblo. Como Alejandro Fernández, Ricky Martin y Carlos Vives. Así como en el Palenque con las presentaciones de Pepe Aguilar, Christian Nodal y Carlos Rivera, entre otros.

Asimismo, las exposiciones artesanales, culturales y ganaderas. Que, en conjunto, serán una ventana para la promoción de las bellezas naturales, la gastronomía y el patrimonio de los 10 Pueblos Mágicos y municipios de toda la entidad poblana.

Por su parte, el subsecretario de Promoción y Atención Turística de Veracruz, Héctor Aguilera Lira reconoció la existencia de un mercado natural que permite a ambos estados intercambiar un flujo constante de visitantes.

Por ello, la promoción de actividades como la “Feria de Puebla 2023” con el cartel de artistas y su oferta de cultura y entretenimiento, será un atractivo que generará una alta afluencia de veracruzanos.

Ornelas Guerrero agradeció la colaboración de la Secretaría de Cultura y Turismo de Veracruz. Y reiteró la invitación a las y los ciudadanos de esta entidad para pasar un momento agradable. Pues Puebla se disfruta en familia.

BonoBus BUAP