Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y si quieres lucir unas uñas tricolor mexicanas increíbles, puedes inspirarte en estos tres diseños.

Antes de elegir el que más te guste debes considerar que los estudios que se dedican al diseño de uñas pueden saturarse por la proximidad de la fecha. Además de que los costos también pueden aumentar por la temporada y el tipo de diseño que escojas.

Por lo tanto, te recomendamos que hagas tu cita lo más pronto posible y así evitar posibles complicaciones.

Diseños de uñas mexicanas tricolor para las fiestas patrias

Si tienes las uñas largas o te gustan los diseños más elaborados puedes optar por los que incorporan elementos representativos de México. Como un sarape, un maguey, chiles, tacos, un sombrero, una muñeca mexicana artesanal, una guitarra, el traje de un mariachi, etc.

Aquí no hay límite, puedes elegir desde una Frida Kahlo, la bandera de México hasta algún diseño basado en artesanías oaxaqueñas.

Incluso, si decides utilizar los colores de la bandera como base podrás pedir que le coloquen pedrería en los mismos tonos.

Recuerda que para que un diseño como estos se pueda apreciar mejor, deberás tener las uñas largas o en su defecto te deberán poner uñas de acrílico. Entre más elementos o materiales incorpores más costoso será.

@luchabarber_bg

diseños para estas fiestas patrias 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 #mexico #uñas #nails #viral #follow #foryou #fyp #influencer #cdmx #tlalpan #villacoapa #following #foryou #for #trend #trending #capcut #facebook #twitter

♬ Por Mi México – Lefty Sm & Santa Fe Klan
Tiktok de diseños de uñas mexicanas,

Ahora bien, si buscas lucir en estas fiestas patrias unas uñas mexicanas tricolor sencillas pero bonitas. Puedes elegir alguno de los siguientes estilos que solo incorporan un elemento tradicional mexicano o que son minimalistas.

Tiktok de uñas tricolor mexicnas para las fiestas patrias.

Por ejemplo, en Studio S Salón, que tiene varias sucursales en la ciudad de Puebla, cuenta una promoción en gelish de temporada por 110 pesos. Está disponible de lunes a viernes y solo aplica para gelish en uña natural.

En tu diseño puedes elegir los colores de la bandera de México.
Imagen con una promoción de gelish de temporada en Studio S Salón, un salón que cuenta con varias sucursales en Puebla. credit: Facebook: Studio S Salón

Si tienes dudas en cuanto a la promoción o cómo agendar una cita, contáctalos mediante sus redes sociales.

También puedes leer:

BANNER RUMBO
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.