La organización Stand On sede Puebla anuncia cena de gala a beneficio de niños con cardiopatía congénita.

En colaboración con la Fundación Bora y otras 11 asociaciones civiles llevarán a cabo el evento bajo el hashtag #ElValorDeAyudar. 

Esto para recaudar recursos que se implementarán en el tratamiento de niños con padecimientos del corazón en el estado. 

La cena gala con causa ofrecerá un show artístico de primer nivel engalanado por el Ballet Folklórico Juvenil de Puebla durante 45 minutos de presentación.

Asimismo, Alan Romero, un joven y talentoso violinista, tocará populares covers. Mientras que para el cierre habrá una presentación sorpresa posterior a la interpretación de Joselyn García. 

La promesa del canto vuelve a los escenarios después de un par de años. 

Los asistentes que deseen vivir la “Cena Gala Show” el jueves 08 de diciembre en el salón Extravagance, podrán adquirir su boleto y acceso por 800 pesos. 

¿Cómo será la cena de gala a beneficio de niños con cardiopatía congénita?

El acceso incluye cena de gala en tres tiempos, baile, show completo y una rifa sorpresa. Parte del donativo se va a utilizar para salvar la vida de niños enfermos, dar traslado y tratamientos que mejoren su calidad de vida. 

Es importante resaltar que el tratamiento para pequeños con cardiopatía congénita oscila entre los 600 mil pesos en promedio por paciente. Sin embargo, a través de un convenio de colaboración con médicos especialistas y hospitales, encabezados por Fundación Bora y Stand On lograran reducir un 50% dicha cantidad a través de eventos con causa durante este y el año 2023. 

Es por  ello que el bloque de organizaciones civiles “VIP” (Voluntades Integradas por Puebla) hace un llamado a la población para sumarse y lograr el objetivo de salvar la vida de al menos 24 pequeños en la primera etapa de este programa. 

Por último, los organizadores de la gala a beneficio de niños con cardiopatía; Socorro Arroyo, presidente honorífico Stand On y Galo Bonilla, directivo de Fundación Bora, mencionaron que para más información detallada de la “Cena Gala Show” y donativos para esta causa, pueden escribir al correo electrónico: fundació[email protected].

Se pueden hacer donativos a la cuenta BANCA MIFEL 

  • CUENTA: 01600611743 
  • CLABE:042650016006117438 
  • NOMBRE: FUNDACIÓN BORA, A.C.

Redes Sociales Stand On Puebla:

  • Instagram: StandOn.Oficial
  • Twitter: StandOnOficial
  • Tik Tok: StandOn.Oficial
  • Facebook: Stand On Oficial
Descuento Puebla a Ciudad de México