El gobernador Sergio Salomón Céspedes y el titular de Gobernación, Julio Huerta participaron en su primera reunión con el presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador.

Del mismo modo, las autoridades del Ejecutivo de Puebla sostuvieron un encuentro con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En sus redes sociales a las 17:50 horas, el mandatario poblano compartió una foto en su arribo a Palacio Nacional para reunirse con el presidente.

Al término de la misma, el propio gobernador detalló que se trató de la revisión a los avances de la construcción de los Bancos del Bienestar en el país.

Asimismo, explicó que se estableció un puente de comunicación para un trabajo coordinado que haga cumplir los objetivos del 2023.

En el mismo hilo de Twitter compartió una fotografía de su primera reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otros gobernadores del país.

Sergio Salomón aparece a la izquierda del presidente y Julio Huerta detrás de él.

Céspedes Peregrina declaró esta mañana que esperaba tener unos minutos de audiencia con el titular del Ejecutivo Federal para revisar proyectos pendientes.

El presidente de México por su parte explicó que serán más de 2 mil 700 sucursales, de las que mil 800 están terminadas y 199 van en proceso.

El mandatario detalló que en 2023 se dispersarán fondos de más de 500 mil millones para la edificación de estos edificios.

Reunión de gobernadores y gobernadores con ÁMĹÓ.

Se reúnen con Claudia Sheinbaum

Al terminó de la reunión, el gobernador y el secretario estatal sostuvieron un encuentro con Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia.

En sus redes sociales, la morenista compartió la foto con el gobernador de Puebla, de quien confía de continuidad al legado de Miguel Barbosa Huerta.

Con el gobernador de Puebla @SergioSalomonC, quien estamos seguros continuará el legado de nuestro compañero Miguel Barbosa y la transformación de este bello estado”, manifestó.

Hay que recordar que, Sergio Salomón Céspedes y Julio Huerta habían participado en diferentes asambleas de Morena para apoyar a la jefa de Gobierno.

En diferentes momentos, uno como aspirante a la gubernatura y el otro como director de Gobierno dirigieron mensajes a la militancia.

Tuit de Claudia Sheinbaum felicitando a Sergio Salomón Céspedes por su nombramiento como gobernador de Puebla.
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.