El gobernador Sergio Salomón Céspedes y su homólogo electo, Alejandro Armenta, iniciaron el proceso de capacitación para las y los alcaldes electos de Puebla.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió una foto del evento que tuvo con el también senador con licencia este jueves.

En el encuentro participaron los 215 ediles electos el pasado 2 de junio para recibir una capacitación previo a que inicien funciones. 

En su mensaje, Sergio Salomón reiteró el llamado para que se lleve a cabo una transición efectiva y pacífica, sin distingo de colores partidistas. 

La Secretaría de Gobernación (Segob) mediará diálogos con los ediles electos y los que están en funciones para que se lleven a cabo los trabajos de entrega-recepción. 

Además, deseó éxito a todos en sus administraciones y que puedan consolidar un trienio de acciones en favor de la ciudadanía. 

Publicación de X: Sergio Salomón deseó éxito a todos en sus administraciones

Armenta encabeza capacitación a alcaldes electos de Puebla 

El gobernador electo Alejandro Armenta participó en el inicio de los procesos de capacitación de las autoridades municipales que comenzarán funciones. 

Al encuentro también acudieron los integrantes de las comisiones de transición que están a cargo de los trabajos de cambio en la gestión estatal. 

Además, titulares de las dependencias estatales presentaron distintas posturas sobre cómo se debe hacer la etapa de cambio. 

Con esta capacitación se busca que los ediles hagan un proceso tranquilo y trasparente en el que se brinde toda la información acerca de sus administraciones. 

Justo el pasado lunes, el gobernador electo indicó que se reuniría con todos los presidentes municipales electos de Puebla. 

Esto, con el fin de establecer una relación de cordialidad, sin importar los partidos, para que se lleven a cabo múltiples acciones en favor de sus demarcaciones. 

Publicación de X: Armenta acude a la capacitación de alcaldes electos.
maleta estrella roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.