El gobernador Sergio Salomón Céspedes se reunió con el director del IMSS, Zoé Robledo para cerrar proyectos de cara al 2024. 

En sus redes sociales, el mandatario compartió una foto que tuvo con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de México.

Esto ocurrió previo a la reunión de gobernadores con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. 

Con el director, habló sobre los temas importantes en materia de salud para la entidad y proyectos para el siguiente ejercicio fiscal. 

Hoy tuve una importante reunión con @zoerobledo, director general del @Tu_IMSS, para atender temas de salud del estado de Puebla”, compartió. 

Justo este lunes 27 de noviembre, el mandatario había mencionado que se reuniría con Zoé Robledo para ver cuándo podrían atender una visita al estado de Puebla.

La visita será para ver el avance de los proyectos de infraestructura que hay en el estado, especialmente el Hospital de San Alejandro que lleva deshabilitado desde 2017.

Publicación de X: Sergio Salomón y Zoé Robledo gestionan nuevos proyectos de salud para Puebla.

Sergio Salomón y Zoé Robledo gestionan nuevos proyectos 

El gobernador anunció un nuevo proyecto en materia de salud, la construcción de una unidad de Oftalmología con una inversión de 140 millones de pesos.

Esta se encontrará dentro del Hospital General de Cholula y servirá para beneficiar a cientos de pacientes que tenían que viajar a la Ciudad de México. 

Céspedes Peregrina agradeció al director por su cooperación para poder materializar este proyecto de infraestructura que será de alto beneficio.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Gobierno de Puebla firmaron el convenio de adhesión a los servicios del Bienestar.

Con ello, una serie de apoyos y proyectos se irán dando a conocer conforme se vayan materializando. 

LA VILLA
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.