El gobernador Sergio Salomón Céspedes inauguró la exposición “Van Gogh: The Immersive Experience” en Puebla, misma que dijo atraerá al turismo de todo el país. 

Acompañado de empresarios e integrantes del gabinete estatal, el mandatario dijo que Puebla es una entidad que puede recibir grandes proyectos e inversiones.

Ejemplo de ello, la experiencia que fue traída desde Bélgica a Puebla, en donde se puede ver las representaciones de las pinturas del artista neerlandés. 

Además, hizo el llamado para reflexionar qué tipo de ciudad y estado se tiene, pues afirmó que en Puebla existe una calidad de vida alta.

Señaló que esta exposición atraerá una cantidad importante de turistas no solo de la entidad, sino de otras partes del país.

También, se puede disfrutar en familia y en comunidad, por lo que invito a las y los ciudadanos a conocer esta experiencia única. 

Hoy tenemos una gran exposición que tenemos que disfrutar, que incentiva el turismo y vendrán sin duda de muchas partes del país a poder visitar esto”, dijo. 

Video: desde Bélgica llega a Puebla “Van Gogh: The Immersive Experience”.

Sergio Salomón inaugura exposición de Van Gogh

La exposición ha recorrido más de 50 países y ha tenido una marca de más de 6 millones de visitantes; además de que cuenta con más de 35 proyectores de alta definición.

Además, hay proyecciones en paredes que alcanzan los 8 metros y cuentan con un salón de realidad virtual, así como la mejor película del artista.

Paralelo al estado de Puebla se encuentra en otras seis ciudades del mundo en donde puede ser conocida por miles de personas.

La exposición estará solamente tres meses en Puebla en el Centro Expositor,  y tiene un costo de entre 350 y 450 pesos dependiendo del tipo. 

Esta presentación es traída a Puebla desde Bélgica y todo los podrán conocer hasta el próximo 12 de enero. 

BANNER RUMBO
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.