El gobierno de Puebla encabezado por Sergio Salomón Céspedes Peregrina concluirá con un total de 8 mil 30 millones de pesos invertidos al campo.  

Así lo informó el propio mandatario, al señalar que es una situación que no había ocurrido antes, debido a que las anteriores administraciones dejaron en el olvido a este sector.  

En su visita al municipio de San Salvador El Seco, dijo que antes no se destinaban los recursos suficientes para fortalecer el sector primario. Es por ello, que su gobierno se comprometió a cumplir todos los compromisos sin distingo alguno. 

En este sentido, este sábado encabezó la entrega de mil 900 apoyos para el fortalecimiento al campo poblano y cheques para la atención de siniestros.  

También otorgó 29 mil beneficios para el bienestar de las familias, 37 títulos de propiedad y uno para el uso público de aguas subterráneas de tres pozos. 

Durante su discurso, refrendó su compromiso para apoyar al campo poblano.

A su vez, el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón expuso que la administración actual ha detonado, sin distingo alguno, el progreso y bienestar en todas las regiones de la entidad.  

Además, de que ha fortalecido los programas sociales para que las familias poblanas tengan una mejor calidad y no estén solas ante alguna adversidad.  

La secretaria de Desarrollo Rural, Morayma Rubí recalcó que el gobierno de Puebla impulsa programas para reforzar la productividad. Esto en las principales cadenas agrícolas de la región. 

Resaltó que con ello, los productores tendrán mayores ganancias y mejorarán su calidad de vida.  

En tanto, el edil Manuel Orato refrendó su compromiso para seguir trabajando de la mano del estado, al mismo tiempo que agradeció las entregas de programas en la región. 

Así como la realización de obras tan importantes como el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), que atiende a la gente que más lo necesita. 

El Gobierno de Puebla encabezado por Sergio Salomón compartió los resultados de la inversión al campo en el estado.
maleta estrella roja
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.