El gobernador Sergio Salomon Céspedes abrió la posibilidad de que se cancele el concierto de Luis Miguel en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla. Habría preferencia al partido de la Franja si avanza a semifinales.  

En entrevista, el mandatario se dijo contento por el progreso que tiene tanto el Club Puebla como los Pericos en sus diferentes ramas deportivas. 

Específicamente de la Franja, añadió que hay confianza en que puedan derrotar a Tigres esta semana para así avanzar a las semifinales del fútbol mexicano. 

Con ello, dejó entrever que habría preferencia a que se desarrolle el juego del Puebla si este logra llegar a la antesala de la final.  

En consecuencia, el concierto de Luis Miguel agendado para el 8 de diciembre tendría que cambiar de fecha o de sede.  

Grandioso. Puebla va a pasar, lo siento por Luis Miguel y estoy seguro que Pericos va a ser campeón”, dijo.  

Gobierno deja en duda concierto de Luis Miguel en Puebla  

Con esta declaración, Sergio Salomón dejó en duda el concierto de Luis Miguel en el dos veces mundialista. Todo dependerá de la Franja. 

El Puebla enfrentará a Tigres este jueves en casa y el próximo domingo la vuelta en Nuevo León; de llegar a avanzar, jugaría la próxima semana semifinales. 

Esto impediría a la logística del concierto instalar el escenario pues los tiempos entre el concierto y el juego quedarían muy cercanos. 

Al igual que ocurrió con el gobierno de San Luis Potosí, en Puebla se le daría preferencia al deporte sobre el espectáculo de astro mexicano. 

En dicha entidad, se decidió permitir que se desarrolle el juego de ida entre el Atlético de San Luis y Monterrey en el Estadio Alfonso Lastras.  

Por ello, el concierto de Luis Miguel tendrá que moverse de sede o de fecha; misma situación que se podría replicar en Puebla si avanza de cuartos de final.  

La última palabra la tendrá el club camotero al enfrentar al actuar campeón del fútbol mexicano, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.   

BANNER RUMBO
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.