La euforia del béisbol invadió a los aficionados que buscaran abarrotar el Hermanos Serdán este fin de semana, pues se acabaron los boletos para los juegos finales de Pericos vs Leones en Puebla.

El equipo poblano sacó una ventaja inmejorable de Yucatán tras vencer a los melenudos en los dos primeros encuentros de la serie. 

Ahora, podrá cerrar con broche de oro la final de la zona Sur en casa. Si consigue otros dos triunfos al hilo, vencería en la serie. 

De hecho, si llegara a perder uno de los dos juegos, podría cerrar en casa pues el quinto juego está pactado para el 2 de septiembre. 

Si se prolonga más el encuentro, los últimos dos se jugarían en Yucatán, aunque por lo mostrado por Pericos se espera un triunfo en casa. 

Habrá casa llena: se acaban los boletos para el Pericos vs Leones en Puebla

La confianza en los Pericos se vio desde este martes que salieron los boletos de los dos juegos en Puebla. La jornada inicidó a partir de las 11:00 de la mañana. 

Bastaron unas horas para que se vendieran todos tanto para el duelo del 31 de agosto y el 1 de septiembre donde Pericos podría coronarse campeón. 

Afuera del Estadio Hermanos Serdán se pudieron observar largas filas que también buscaban conseguir un boleto para la última etapa de la serie.

La afición poblana aparentemente no espera que haya un quinto juego y el equipo poblano deje en limpio a los yucatecos 4-0.

Es por ello que jueves y viernes habrá un lleno total en el estadio de los Pericos. La afición estará a la espera de que el equipo consiga su pase a la Serie del Rey. 

Los boletos iban desde 160 hasta los 270 pesos dependiendo de la localización del estadio; todos se acabaron para este jueves. 

Publicación en X: Una larga fila se observó para adquirir los boletos del juego entre Pericos y Leones.

Puebla saca ventaja de Yucatán 

Los Pericos tuvieron un inicio de serie inmejorable tras vencer en los dos primeros juegos a los Leones de Yucatán.

El primer juego cerró con un 3-1 y una buena actuación del pitcher Camacho que impidió una ofensiva de los yucatecos.

En el segundo duelo, Puebla sacó toda la ventaja en la primera entrada y desde ahí contuvo los ataques de Leones. El juego cerró en a 5-2 carreras. 

Puebla viene de vencer a los Diablos de México, favoritos para ganar esta temporada y ahora quieren colarse a la final de la Serie del Rey. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.