La empresa RP Espectáculos se encargará de la concesión para la reactivación de la Estrella de Puebla, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes.  

Desde este fin de semana, la compañía de Aguascalientes comenzó con las acciones de preparación para darle mantenimiento a este atractivo turísticos.  

Este lunes, el mandatario indicó que la concesión finalmente será para esta empresa con el objetivo de recuperar este atractivo. 

La concesión tendrá una duración de 15 años, pero se podría prolongar por el mismo periodo en caso de que la empresa entregue resultados.  

El objetivo es instalar nuevamente un atractivo que genere ingresos y visitas por parte del sector turístico tanto local como extranjero.  

La firma que se encargará de esta concesión tendrá la encomienda de reactivarla después de dos años que ha estado detenida.  

Publicación en X: RP Espectáculos recibirá la concesión de la Estrella de Puebla.
HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.