Ícono del sitio Ambas Manos

¿Regresas a clases a la BUAP este lunes?; checa las desviaciones temporales del Lobobus 

Unidad de Lobobus de la BUAP que recorre Ciudad Universitaria.

Unidad de Lobobus de la BUAP que recorre Ciudad Universitaria.

El sistema de transporte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), denominado “Lobobus”, tendrá desviaciones temporales del 8 al 12 de agosto del año en curso, en el marco del regreso a clases.  

Así lo notificó la máxima casa de estudios, misma que detalló que las desviaciones se darán porque habrá un trayecto suspendido. 

En total, hay 21 paraderos, solo dos registrarán afectaciones: los ubicados en el Hospital de Pequeñas Especies y en la Arena BUAP–Contaduría. 

Para las desviaciones temporales, se tomarán otras siete paradas, estas son: Ingeniería–Arquitectura, Jardín Botánico-Taquillas Estadio, Avenida Central-Avenida Escolar, DAE-Estacionamiento Central, Terminal STU, Unidad de Seminarios DASU y en la Biblioteca Central.  

Es importante mencionar que únicamente regresan a las aulas los estudiantes de las pasadas generaciones, pues los jóvenes de nuevo ingreso, iniciarán clases hasta el día 15 de agosto.  

¿Cómo comprar tus boletos para el STU?   

El costo del boleto para el Servicio de Transporte Universitario (STU) –que recorre colonias y te lleva a Ciudad Universitaria– es de 4 pesos y para adquirirlo únicamente hay que seguir cuatro pasos. 

1-      Haz tu registro en la página: https://buap.busup.com/ y llena los campos con tus datos personales solicitados como: nombre, facultad o dependencia, matrícula, entre otros. 

2-      Agrega salgo: deposita el monto deseado en ventanilla de HSBC a la cuenta BUAP STU. Entrega tu váucher en las oficinas del STU con nombre de usuario y matrícula al reverso. 

3-      Reserva tu viaje, inicia sesión en tu cuenta, consulta tu saldo y selecciona reserva de ruta, visualízala y checa los paraderos autorizados. Después selecciona la fecha y paga con tus créditos. 

4-      Una vez confirmada la reserva, obtendrás un código QR para abordar. 

Para cualquier duda o información, la BUAP habilitó para los universitarios el correo: transporte.movilidad@correobuap.mx y el número telefónico: 2222295500, extensiones 3878, 1266 y 1276.  

https://fb.watch/eLDicAJOIW/
Salir de la versión móvil