El gobierno del estado reconoció a promotores de Pueblos Mágicos que participaron en la Feria de Puebla 2023. 

Directores y promotores de los 10 Pueblos Mágicos, de 24 municipios de vocación turística y prestadores de servicios del sector recibieron del gobierno de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, reconocimientos por su activa participación para exponer los atractivos y riqueza del estado.  

La titular de la dependencia, Marta Ornelas Guerrero, destacó que el Pabellón de Pueblos Mágicos fue un espacio para mostrar la cultura y gastronomía de Puebla. 

Así, todas y todos los visitantes fueron testigos de la vocación turística del estado, pues la que la entidad se ha convertido en un destino reconocido nacional e internacionalmente. 

Subrayó que el trabajo de los involucrados dio como resultado que la entidad dejara de ser un sitio de paso a un destino turístico. En el caso de la Feria, la convirtió en una fiesta para todas y todos los poblanos.           

Los reconocimientos fueron entregados por la secretaria Marta Ornelas y la directora de Innovación y Calidad, Guadalupe Lozano Garfias.

Asimismo, el director de Promoción Turística, Juan Ramón Álvarez Cuspinera y la directora de Desarrollo de Productos Turísticos, Claudia Rodríguez Leal.

Finalmente, la directora de Pueblos Mágicos, Karla Vázquez Martagón.

Asimismo, recibieron distinciones servidores públicos de municipios de vocación turística. Ejemplo de ello fueron Acatlán de Osorio, Acatzingo, Huejotzingo, San Andrés Calpan y Santa Rita Tlahuapan.

También, Tecali, Tehuacán, Tochimilco, Zacapoaxtla y Zapotitlán Salinas, entre otros.  

Así como varios representantes de prestadores de servicios como Acuario “Michin” y Unlimited Experiences. 

La Feria de Puebla concluyó este domingo 14 de mayo con una ceremonia de clausura encabezada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Estuvo acompañado de los titulares de diversas dependencias a cargo de la organización de la fiesta de las y los poblanos.  

Descuento Puebla a Ciudad de México