¿Quieres convertirte en el nuevo conductor turístico de Africam Safari? Apúntale bien porque estos son los requisitos para aplicar.

El parque de conservación animal más importante de Puebla, México y toda Latinoamérica está buscando nuevos talentos.

Ahora que su popularidad está por los cielos gracias a la llegada de Benito, van a necesitar muchas manos para darse abasto y atender a las y los visitantes todos los días.

Además, podrás vivir de cerca una gran experiencia, conviviendo con animales silvestres y aprendiendo de ellos.

Si quieres aplicar, te explicamos los requisitos y todo lo que necesitas para convertirte en el nuevo guía explorador de Africam Safari.

¿Quieres convertirte en conductor turístico de Africam Safari? Checa los requisitos

El zoológico tiene dos vacantes para guía conductor (a) turístico (a). Es decir, tu labor será interactuar con las y los visitantes, guiándolos a través del parque por las diferentes zonas de aventuras.

El empleo señala que hay que laborar fines de semana, vacaciones y puentes, ya que Africam Safari abre los 365 días del año.

Podrán aplicar mayores de 18 años que cumplan con los siguientes requisitos:

-Escolaridad: Secundaria.

-Experiencia: Mínimo 2 años en manejo de transporte turístico comprobable y un año en manejo de grupos.

-Tener licencia mercantil vigente.

-Conocimiento operativo en frenos neumáticos y de vehículo de grandes dimensiones.

Uno de los aspectos más importante es mostrar iniciativa, seguridad en sí mismo-a, actitud de servicio, facilidad de palabra, manejo de clientes difíciles, responsable, proactivo-a y saber trabajar en equipo.

La convocatoria fue compartida a través de redes sociales, con lo que el parque de conservación garantiza revisar los perfiles para brindar igualdad de oportunidades a todos.

Tuit: hay vacantes para trabajar en Africam Safari para ser conductor turístico.

Para mayor información, puedes comunicarte a la Dirección de Desarrollo de Africam Safari al (222) 2 81 70 00, extensión 282. O al correo electrónico [email protected]

LA VILLA