¿Quieres saber cómo puedes comprar un terreno o una casa? Entonces asiste a la próxima Feria de Servicios Infonavit en Puebla.

La delegada Maru Marín Deloya compartió los detalles sobre el evento en entrevista con Ambas Manos.

La feria brindará información sobre los servicios que están relacionados con la adquisición de créditos otorgados por la institución.

Por ejemplo, se informará a los derechohabientes cómo pueden adquirir un terreno. Así como el proceso de compra, construcción o remodelación de un hogar. Entre los programas resalta:

  • Crédito Infonavit
  • Créditerreno Infonavit
  • Constru-yo Infonavit
  • MejoraVit

En el evento se brindará especial atención a las personas que tienen una deuda pendiente por cuestiones laborales o de salario. Es decir, que perdieron su empleo o ganan muy poco para solventar los pagos. 

Los cálculos sobre abonos, pagos y condonaciones por liquidación y anticipos se calculan directamente en el sistema del Fondo Nacional de Vivienda.

Personal del Infonavit también proporcionará información sobre las soluciones de pago para regularizar un crédito atrasado o cancelar su hipoteca. Y en general, podrán conocer las oportunidades con respecto a la oferta de vivienda que los promotores y constructoras tienen para las y los interesados.

Habrá Feria de servicios Infonavit.

La cita será este viernes 24 de mayo de 8:30 a 18:00 horas y el sábado 25 de 9:00 a 15:00 horas. Las personas deberán acudir a la Delegación del Infonavit ubicada en bulevar Esteban de Antuñano #2701, colonia Ampliación Reforma.

A las y los derechohabientes se les pide como requisito llevar una identificación oficial con fotografía vigente. Maru Marín aclaró que todos los trámites realizados con los asesores, son totalmente gratuitos.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales del Infonavit en Facebook, X (antes Twitter) e Instagram. O llamar al teléfono 800 008 3900, donde un asesor atenderá y dará solución a las dudas.

Video: entrevista de Maru Marín con Ambas Manos.
BANNER RUMBO
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.