Puebla vs Pachuca jugarán este miércoles en el estadio Cuauhtémoc. El equipo de la franja quiere reencontrarse con el triunfo tras 10 jornadas consecutivas sin conseguirlo.

Los dirigidos del argentino Nicolás Larcamón no han logrado agarrar ritmo que les permita ganar los partidos. Por lo que en el presente Torneo Apertura 2022 se le conoce como el “rey del empate” al igual marcador en nueve ocasiones.

Sin duda será una buena oportunidad para que los jugadores de la franja y dejar de lado la mala racha contra un Pachuca, ubicado actualmente en la tercera posición de la liga MX.

Puebla, rey del empate en el presente torneo

El Puebla suma hasta el momento 15 puntos, producto de dos victorias y nueve empates. Uno de estos conseguido contra el Cruz Azul con un marcador 2-2 en carácter de visitante en la jornada número cuatro.

Puebla vs Pachuca a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc forma parte del calendario correspondiente a la jornada 13. Arranca este martes 6 de septiembre a las 19:00 horas con el León recibiendo a los Bravos de Juárez.

Aunque el Puebla ha jugado por momentos buen futbol que lo ha llevado a estar adelante el marcador como ha sido contra. El Cruz Azul, León y Toluca, entre otros, no ha logrado dominar los partidos dejándose alcanzar en el marcador.

El torneo apertura 2022 de la liga MX prácticamente entrará en su última etapa al faltar después de esta jornada. Solamente cuatro jornadas, por lo que los camoteros habrán de apretar el ritmo si quieren meterse a la liguilla de manera directa.

Posterior a este partido, el Puebla irá este sábado a la perla tapatía a enfrentarse a las Chivas del Guadalajara, mientras que los Xolos de Tijuana visitarán al Pachuca.

Los jugadores de la franja conocen la importancia del partido de mañana en el estadio Cuauhtémoc, por lo que buscarán alzarse con el triunfo, pese a enfrentar a uno de los equipos protagonistas del Torneo Apertura 2022.

¿Cuánto cuestan los boletos del Puebla vs Pachuca?

Los boletos para el encuentro de este miércoles van desde 115 pesos hasta 400 pesos.

En Rampa Oriente cuestan 115 pesos, en Cabecera Sur, están en 200 pesos. Si quieres Cabecera Norte costarán 200 pesos; en Platea Oriente, 300 pesos.

Los boletos más caros son los de Platea Poniente, que cuestan 400 pesos.

Descuento Puebla a Ciudad de México