Orgullosamente, Puebla es la primera ciudad de América Latina en traer la experiencia Disney Immersive Animation.

En entrevista con Ambas Manos, Marta Ornelas Guerrero, titular de la Secretaría de Turismo e Irving Mayett, director general de Kaxan Entertainment comentaron los detalles sobre este importante espectáculo.

“La Magia Vive”, la proyección 360 de películas para celebrar los 100 años de existencia de la casa del ratón, se presentará a partir del 2 de diciembre en el Centro Expositor de la capital poblana.

Marta Ornelas aseguró que este nuevo atractivo es parte de la promoción turística al interior del estado que atrajera la atención de visitantes locales y extranjeros esta temporada navideña.

Por su parte, Irving Mayett puntualizó que es la primera vez que este espectáculo se presenta fuera de Estados Unidos.

La exclusividad de la experiencia es tal, que, a nivel internacional, sólo se presentará en Tokio, Osaka y antes de Puebla, Singapur. Que posicionan a la entidad como punta de lanza entre las ciudades más importantes de América Latina.

La marca The Walt Disney Company ha reconocido la labor de Kaxan Entertainment por llevar a cabo uno de los proyectos más importantes en las celebraciones de su primer siglo.

Por si fuera poco, el Centro Expositor es la sede más grande que ha tenido Disney Immersive Animation en todo el mundo, hasta el momento.

La sala abarca 3 mil 500 metros cuadrados de proyecciones en paredes de más de 8 metros de altura, donde chicos y grandes podrán interactuar con las escenas de más de 60 películas icónicas.

El director general aseguró que esta experiencia única y original tiene el sello original de la marca Disney, “es un evento oficial de Disney” aseguró.

El storytelling fue creado por los mismos directores y productores (entre ellos dos ganadores de los Oscar) de films como Encanto, El Rey León, Zootopia, Aladín, Frozen y La Sirenita, por mencionar algunas. Acompañada de los soundtracks de las cintas originales.

La experiencia se vuelve interactiva en diferentes momentos. Por ejemplo, cuando el piso cambia conforme la pelicula se va proyectando, dependiendo del ambiente o escena.

Para la diversión de las y los pequeños, habrá máquinas de burbujas comestibles, que sin duda, revivirán la o el niño interno de los asistentes adultos de diferentes generaciones.

Es muy interesante compartir nuestras memorias e historias con las que se van creando entre las nuevas y viejas generaciones que promueve la integración familiar”.

En el lobby, las personas podrán conocer a fondo el proceso creativo que implica la animación, que lo convierte en un momento lúdico. Y en el que se enseña en simples siete pasos a dibujar tu personaje Disney favorito como Mickey, Donald, Pluto, Minnie, entre otros.

Al finalizar el recorrido de aproximadamente 65 minutos, encontrarán la gift shop donde encontrarán mercancía de Disney 100% original.

Disney Immersive Animation estará en Puebla hasta el 18 de febrero dependiendo de la demanda.

Existen tres tipos de boletos disponibles a través de Superboletos.com y estos son los costos.

Adulto VIP: 880 pesos

Niño VIP: 680 pesos

Adulto Premium: 630 pesos

Niño Premium: 490 pesos

Adulto Basic: 480 pesos

Niño Basic: 330 pesos

A los lectores de Ambas Manos, les invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales donde otorgaremos cortesías.

Video de YouTube: Disney Immersive Animation llega a la ciudad de Puebla.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.