Como parte de las actividades conmemorativas al Día del Padre, el Ayuntamiento de Puebla — encabezado por Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal— realizó con éxito una edición especial del Gran Paseo, a la que sumaron más de tres mil 600 ciudadanas y ciudadanos, en familia.

Dicho encuentro, se celebró con la presentación de 80 bicicletas nuevas para prestar a las y los poblanos en cada Gran Paseo. Además, se vivió una exhibición única de vehículos antigüos, así como una activación física musicalizada.

Además, del 13 al 16 de junio, las celebraciones por el Día del Padre transcurrieron de manera pacífica y con saldo en blanco en la capital poblana, principalmente en zonas de alta concentración poblacional, como el Panteón Municipal, que registró más de siete mil 700 visitantes.

Los camposantos de las Juntas Auxiliares y particulares también registraron alta afluencia de visitantes, sin registrarse incidencias alguna; hasta 12 mil 900 personas asistieron a los panteones de las demarcaciones de la ciudad y ocho mil 970 a cementerios privados.

BANNER RUMBO