Ve preparando tu CV porque la marca de autos eléctricos Tesla abrió empleos para los profesionistas del estado de Puebla.

La convocatoria fue lanzada a través de su sitio web, tras anunciarse la construcción de su planta en Monterrey, Nuevo León.

Y aunque la marca de Elon Musk se instalará al norte del país, se encuentran buscando personal capacitado en diferentes áreas, sin importar la ubicación geográfica.

Además de la página web oficial, las vacantes también se han dado a conocer en otros buscadores de empleo como Linkedin.

Para Tesla es primordial contratar personal que esté a la altura y que pueda resolver los desafíos de ingeniería, fabricación y operaciones. En su labor para asegurar el futuro de energía limpia y la movilidad sustentable, según describe la convocatoria.

Agregaron que “no importa de dónde venga, a qué escuela asistió o en qué industria se encuentra”. Ya que lo verdaderamente relevante es la experiencia de haber logrado un trabajo excepcional, que respalde a los postulantes.

A continuación, te decimos a qué empleos pueden postular las y los poblanos, así como los requisitos.

Tesla abre empleos en Puebla; así puedes aplicar

Para la entidad poblana, Tesla se encuentra ofertando la vacante “Gerente de experiencia al cliente”, trabajando en el área de ventas y soporte al cliente.

Para este puesto en particular requieren a personal con experiencia en el sector minorista y líderes naturalmente carismáticos” señala la publicación.

Deberán colaborar con el líder de su tienda para manejar el reclutamiento, la capacitación, el desarrollo y la gestión general de un equipo dinámico.

También enfrentará el desafío de apoyar a su equipo mediante capacitación, entrenamiento, motivación y análisis del desempeño de ventas.

Por otro lado, al responsable se le asignará la tarea de identificar eventos en el mercado local que maximizarán la exposición de la marca Tesla. Y, por lo tanto, que haya más propietarios de autos eléctricos.

El sueldo y ganancias del gerente estarán basados en su capacidad para lograr un objetivo de ventas acumuladas en la tienda. “Recompensaremos a los jugadores de equipo que ayuden a otros a tener éxito” explican.

Sin embargo, también es indispensable el inglés, ya que la descripción de la oferta laboral viene escrita en este idioma.

Para el puesto de asesor de ventas, servicio y entrega, buscan “personas emprendedoras que estén altamente motivadas, flexibles, afables, enérgicas y organizadas.”

El responsable presentará los productos a compradores y personas influyentes y tratará de hacer crecer rápidamente la huella de ventas de las últimas novedades en el mercado.

También será el encargado de hacer funcionar el automóvil de prueba de manejo compartido de la tienda para aumentar las ventas minoristas y de flotas.

Como asesor de ventas, también visitará a clientes potenciales fuera de la tienda y realizará eventos de prueba de manejo externos de vez en cuando.

Estas son las únicas vacantes disponibles hasta el momento. Para aplicar, deberás llenar un formulario con datos generales y tu currículum completo que incluya experiencia laboral e información relevante.

Si quieres saber y conocer más de esta nueva oportunidad de trabajo con una marca reconocida a nivel mundial, entra AQUÍ.

Descuento Puebla a Ciudad de México