Ellos son los ponentes, las fechas y costos de los boletos del foro “Creadores México: Despierta tu yo del futuro” en Puebla.

Los creativos mexicanos se reunirán del 1 al 3 de septiembre en el Auditorio Metropolitano para ser parte de un evento sin precedentes en el país

El evento enaltece el talento mexicano y tiene como objetivo impactar a esta y a las siguientes generaciones.

“Este evento busca convertirse en un movimiento que reúna a las mentes más creativas y talentosas de nuestro país, en donde expertos en diferentes temas compartan su experiencia a jóvenes, profesionistas y empresarios, y así demostrar que, juntos creamos más” dijo Luis Enrique Mena, presidente del consejo de Creadores México.

Los organizadores reconocen que una de las necesidades actuales es fomentar la educación, el ecosistema emprendedor y las causas sociales.

La iniciativa surgió de un grupo de empresarios decidió llevar a cabo el evento que esperan genere un cambio positivo en los más de cinco mil asistentes que se esperan.

Entre las grandes personalidades que participarán en Creadores México destacan como conferencistas magistrales: Luisito Comunica, youtuber y empresario; Marcus Dantus, multiempresario y CEO de Startup México.

Así como Alex Montiel/El Escorpión Dorado, creador de contenido; Moris Dieck, consultor en Estrategia de Negocios; Ana Victoria García, emprendedora; el fabricante mexicano de autos superdeportivos Iker Echeverría; Gerardo del Villar; Sofía Alva, entre otros.

Como invitado internacional se espera la asistencia de Juan Lucas, psicólogo clínico, especializado en fobias, estrés postraumático y trastornos de ansiedad.

Cuenta con 16 años de experiencia en abordaje de técnicas, terapias de avanzada, técnicas de integración cerebral y técnicas efectivas y rápidas de psicología.

Alva y Del Villar, voceros de este foro, indicaron que el contenido de Creadores México ha sido rigurosamente seleccionado con el objetivo de crear un futuro mejor.

Entre los temas que se abordarán, sobresalen:

Educación, arte y cultura
Negocios y emprendimiento
Nuevas tendencias
Motivación y resiliencia
Tecnología

Como parte del esquema de apoyo sin fines de lucro, se ofrecerá respaldo a diferentes causas educativas y sociales.

Se verá beneficiada la fundación Nueva Esperanza, una asociación que apoya a niños con cáncer y de escasos recursos.

Los boletos para ser parte del foro van desde los mil pesos hasta los 4 mil. La entrada a la zona “hospitality” tendrá un costo de 20 mil pesos

Para más detalles, las personas pueden acceder al sitio web oficial y a la plataforma Black Ticket para conseguir entradas.

Información detallada en:

Durante la presentación asistieron Sofía Alva, facilitadora de sanación holística y espiritual y Gerardo del Villar, documentalista subacuático.

El equipo tiene previsto que durante todo el año, haya más acciones en pro de la sociedad.

BonoBus BUAP