El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió a los partidos políticos y a los candidatos no echar a pelear al pueblo rumbo a las elecciones del 2024.

Este sábado el mandatario estatal realizó una gira de trabajo en los municipios de Chapulco, Tepanco de López y Yehualtepec. Donde dirigió un mensaje para los habitantes en el sentido político.   

El mandatario estatal, señaló que generar enfrentamientos entre los poblanos provocará un retraso en las propuestas políticas.

Sergio Salomón pidió a los partidos políticos presentar ideas que provoquen reflexión

En este sentido, Sergio Salomón hizo un llamado a los institutos y los contendientes a presentar ideas que hagan reflexionar a los votantes. Sobre quién puede ser el mejor hombre o la mejor mujer para encabezar los esfuerzos a nivel federal, estatal y municipal.

Señaló que la democracia debe mantenerse viva basándose en el respeto al pueblo y que el pueblo decida libre y responsablemente. El objetivo es generar mejores condiciones para el futuro de las siguientes generaciones.

En este sentido, se dijo convencido de que la política del progreso mantendrá unidos a los habitantes con ideas basadas en verdades que convenzan con razones.

Sergio Salomón realizó gira de trabajo para inaugurar obras

Respecto a la gira de trabajo, el mandatario estatal entregó este día obras carreteras y apoyos de los programas de Bienestar.

En el municipio de Chapulco, Sergio Salomón inauguró la reconstrucción de pavimento con adocreto de la Avenida Benito Juárez, entre calle Francisco I Madero y la Carretera Federal Tehuacán – Córdoba.

Donde se rehabilitaron 565 metros de avenida y se invirtieron recursos por más de 10 millones de pesos, con una aportación municipal de 2.6 millones.

También dio a los habitantes apoyos gratuitos como calentadores solares, estufas ecológicas y alumbrado no convencional para la gente que tenía más de 30 años sin luz.

En Tepanco de López entregó obras de alcantarillado sanitario

En la visita a Tepanco de López se presentó la rehabilitación y ampliación del alcantarillado sanitario en calles de la localidad de María Pino Suárez.

La delegada de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Beatriz Torres Trucios indicó que la obra tuvo inversión conjunta entre el gobierno estatal y federal.

Tuit del Gobierno de Puebla con información relacionada a la gira de trabajo en Tepanco de López.

Resaltó que esta labor contribuye a incrementar y sostener la cobertura de los servicios de agua potable como un derecho humano.

Mientras que en Yehualtepec, el mandatario inauguró la rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico de la carretera San Miguel Zozutla con una longitud de 3 mil 910 metros. La inversión de los recursos fue de 9.7 millones de pesos con una aportación del municipio de tres millones.

BonoBus BUAP