Una pequeña fan cumplió su sueño de conocer y abrazar a Belinda en el escenario del Teatro del Pueblo y en agradecimiento, recibió un regalo en la Feria de Puebla.  

A minutos de haber iniciado el espectáculo de la cantante y actriz este 11 de mayo, una niña llamada Camila tuvo la oportunidad de conocer de cerca a Beli. 

Durante la interpretación de “Bella traición”, la pequeña que lloraba de emoción, se acercó y abrazó a la cantante. Belinda dejó que Camila se quedara con ella hasta finalizar la canción. 

La intérprete de “Sapito” le pidió a su equipo que le llevara un regalo para Camila. “¿No tenemos algo para regalarle a Camila? ¿Una sudadera? Algo padre”, mientras el público aplaudió el tierno gesto que tuvo con la fan.  

Belinda pidió al público un fuerte aplauso para Camila y le pidió que no llorara más. Finalmente, el equipo de la artista llegó con un peluche. Belinda le pidió un beso y un abrazo.

Ya no llores, ponte feliz ¿ok? Te quiero”, le dijo para continuar con el show.  

La cantante Belinda sube al escenario de la Feria de Puebla a una pequeña llamada Camila.

Belinda revive los 2000 con sus mejores éxitos en la Feria de Puebla  

Belinda abrió su espectáculo en la Feria de Puebla con un popurrí de algunos temas de novela que marcaron el final de la década de los 90 y el inicio de los 2000. 

Después de 40 minutos de espera, la también actriz compensó a su público con temas como “El Sapito”, “Cómplices al rescate” y “Amigos x siempre”.  Un setlist parecido al de su presentación en la Feria de Chignahuapan en diciembre de 2022. 

Su repertorio incluyó éxitos como “Ni Freud ni tu mamá”, para después agradecer a las y los poblanos por su acogedor recibimiento. Continuó con “Muriendo lento”, “Bella traición” y el tema principal de la serie “Bienvenidos al Edén” producida por Netflix y de la cual es protagonista.  

“El Sapito” fue la canción con la que Belinda abrió su concierto este 11 de mayo en Puebla.

Los fans también corearon junto a ella “Egoísta” y “Cabrón” . Sin embargo, al interpretar “En la oscuridad”, bajó del escenario para saludar de cerca a la multitud y recorrió los pasillos para pasarle el micrófono a las y los chavos que se dieron cita. Se tomó fotografías y recibió los cálidos saludos de la audiencia. 

Belinda ha sido la única artista del Teatro del Pueblo que ha bajado del escenario para interactuar con el público. Incluso leyó los letreros con dedicatorias, donde algunos le pedían autógrafos en los tatuajes de su rostro hechos en su honor.  

Con “Lolita”, “La niña de la escuela”, “Las 12” y “Me encantaría” y más, Belinda deleitó a las y los asistentes de la Feria de Puebla 2023. 

HOT SALE Estrella Roja
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.