El director del periódico Círculo Poblano y padre de Gerardo Islas despide a su hijo con mensaje a través de redes sociales. 

Gerardo Islas Maldonado falleció este 2 de febrero a los 39 años de edad a causa de un infarto mientras se encontraba en España.

El también presidente de la Asociación de Charros del Grupo Oro compartió un par de fotografías en su cuenta de Twitter. 

En el mensaje en honor al ex dirigente del partido Fuerza por México se puede leer: “Le doy gracias a Dios, por haberme permitido ser padre de un gran hombre, querido hijo, te adelantaste al cielo, te amo con todo mi ser, fuiste ejemplo de liderazgo y carisma, siempre ayudando y aportando para hacer de México una gran nación.

La despedida llega dos días después de haberse reportado la muerte del político poblano, cuya carrera estuvo ligada a diversos personajes en el poder.

Gerardo Islas Hernández despidió a su hijo, el líder nacional del partido Fuerza por México.

Horas antes, Gerardo Islas Hernández publicó un video hecho por su hijo en conmemoración del Día de Padre. El clip contiene decenas de fotos de ambas figuras de la política pasando momentos en familia, de vacaciones, viajando y en otros eventos. 

Personalidades como Checo Pérez también recordaron a Gerardo Islas y enviaron sus condolencias a su familia. 

El piloto de Fórmula 1 le dio el último adiós con una vieja fotografía.Al parecer, Islas Maldonado visitó a su amigo días después del nacimiento de su primer hijo, Sergio Pérez en diciembre de 2017. Cuando Checo tenía 27 años y Gerardo 33.

El ex esposo de Sherlyn era un gran seguidor de las carreras de autos. Por ello, pasó de fanático a convertirse en amigo personal de Checo Pérez.

El ex diputado local también presumió fiestas y reuniones con Luis Miguel y su hermano menor, Alejandro Gallego Basteri.

El último video de Gerardo Islas fue del 31 de enero pasado, mientras se encontraba de fiesta en España.

BonoBus BUAP