Ícono del sitio Ambas Manos

Otra vez, promocionan a Claudia Sheinbaum en Puebla con bardas pintadas

Propaganda alusiva a la militante de Morena Claudia Sheinbaum, fue pintada en las bardas que rodean la unidad habitacional Agua Santa.

Propaganda alusiva a la militante de Morena Claudia Sheinbaum, fue pintada en las bardas que rodean la unidad habitacional Agua Santa.

En la unidad habitacional Agua Santa, al sur de la capital, hay bardas pintadas que promocionan a Claudia Sheinbaum Pardo en Puebla, rumbo a las elecciones de 2024.

La propaganda en favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México continúa, ya que la semana pasada fueron colocados espectaculares en varios puntos de Puebla capital.

En esta ocasión se trata de por lo menos 15 bardas pintadas de blanco donde se puede leer el hashtag “#EsClaudiaSH”.

Además, dentro de cículos negros se observa la silueta de la jefa de gobierno capitalina, así como también se lee la frase “para que siga la transformación”.

Promocionan a Claudia Sheinbaum en Puebla

Dichas bardas pintadas en la Unidad Habitacional Agua Santa, se encuentran sobre la avenida 11 sur, una de las más transitadas de la ciudad.

Apenas la semana pasada fueron colocados espectaculares en la supuesta promoción del número de agosto de la revista Mundo Ejecutivo.

En dicho número la portada es Sheinbaum, por lo que aparece su foto con un mensaje que indica “Baja la delincuencia 58% en la capital del país”.

Dichos promocionales fueron captados en la misma 11 sur, avenida Municipio Libre “Las Torres”, 14 sur y 16 de septiembre.

Al respecto, la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, señaló que denuncirían ante el INE a Sheinbaum por presuntos actos anticipados de campaña.

Claudia Sheinbaum es uno de los perfiles afines al presidente Andrés Manuel López Obrador, para la candidatura a la presidencia de la República en 2024.

En rueda de prensa el pasado 3 de agosto, la líder panista acusó que el uso de espectaculares es el resultado de actos anticipados de campaña que son reiterados por parte de Morena.

Pero además, hay quienes compararon a Sheinbaum con el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien en su momento también promocionó su imagen en espectaculares de otras entidades del país. 

Salir de la versión móvil