¿Quieres ser fit y a la vez practicar una actividad relajante? Dale una oportunidad al yoga, estos son algunos de los estudios mejor rankeados de Puebla en redes sociales.

Este 21 de junio se conmemora el Día Internacional del Yoga, una práctica transformadora que representa la armonía de la mente y el cuerpo.

La fecha fue declarada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 11 de diciembre de 2014, con el objetivo de crear conciencia sobre los beneficios de practicar yoga.

Asimismo, resalta la importancia de que las personas adopten decisiones más saludables y modos de vida que propicien la buena salud.

Incluso la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido a los estados miembros que fomenten la actividad física de los ciudadanos.

El sedentarismo es una de las diez causas más frecuentes de muerte en el mundo. También es un factor clave de enfermedades no transmisibles, como el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

Si deseas comenzar a practicar yoga, estos son algunos de los mejores lugares para hacerlo en Puebla.

Hot Yoga Puebla

Este establecimiento inaugurado en 2011 se define como un espacio de expansión y transformación y cuenta con una puntuación de 4.6 estrellas en Facebook.

Además con la práctica constante, podrás entender cómo y para qué funciona la meditación, la respiración, los mantras y las energías, que ayudarán a tu cuerpo a encontrar el bienestar.

También cuenta con clases de yoga para niños que inician este verano. Checa sus redes sociales.

Aimah Yoga

La gente habló y en Google, las y los usuarios calificaron con 4.8 de 5 estrellas a este lugar ubicado en la colonia Anzures.

Dedicados a la enseñanza del yoga y la meditación, ayudarán a tu cuerpo y mente a estar en armonía. Además de disminuir el estrés, la ansiedad y simplemente mejorar tu salud.

Contáctalos vía Whatsapp al 2211828957

Yogiplanet

Este estudio presume una puntuación de 5 estrellas en Facebook y 4.9 en Google, lo que habla muy bien de su personal.

A través de la práctica del yoga, empodera a niños y adultos para sentirse saludables y felices consigo mismos y su entorno.

Constantemente tienen eventos para animar a las personas a conocer su cuerpo y expandir su conciencia mental, espiritual y emocional.

Vitala Yoga Studio

¡Mueve tu cuerpo, calma tu mente! Aquí podrás aprender los principios del yoga para vivir una vida en equilibrio. También podrás atender situaciones personales a través de la reconexión con tu cuerpo.

Además, el estudio cuenta con buenas opiniones y una calificación de 4.8 en redes sociales.

Tribu yoga & wellness house

Como su nombre lo dice, este centro es un espacio para trabajar en tu bienestar, a través de una comunidad empírica y con herramientas que te ayudarán en diferentes niveles de tu vida.

Checa todas las actividades, talleres y encuentros que se realizarán en los próximos meses. Sus cinco estrellas en Google son garantía de un trabajo bien hecho.

BANNER RUMBO