¡Todas y todos están invitados! Lleva a tu mascota a la primera Fiesta Perruna de Puebla, organizada especialmente para los consentidos del hogar. 

El evento estará lleno de sorpresas, actividades y artículos para los peludos en un ambiente totalmente familiar. 

La Fiesta Perruna 2024 se realizará el próximo sábado 29 de junio en un horario de 10:00 a 16:00 horas. 

La sede será el Mercado Arboledas, ubicado en la 6 Sur número 10713 en la colonia Arboledas de Loma Bella de la ciudad de Puebla. Como referencia, se encuentra frente al Colegio Benavente de Chapulco y el acceso es libre. 

Mercado Arboledas se estrenó recientemente como un moderno espacio de convivencia para promocionar la gastronomía local y, al mismo tiempo, un lugar donde las y los poblanos pueden dar a conocer sus proyectos.  

¿Qué podrás encontrar en la Fiesta Perruna de Puebla?  

Este sábado, tus perrijos podrán participar en la exhibición de mascotas, donde además de presumir su belleza, podrán convivir con otros y jugar. El perrito más lindo y carismático de la exhibición ganará un premio muy especial.  

Pensando en su salud y bienestar, pero también en tu bolsillo, contarán con una sección de vacunas y esterilización a bajo costo. Dependiendo del caso, los procedimientos también podrían ser gratuitos.  

Más de diez expositores pondrán a la venta ropa, accesorios, juguetes, artículos de limpieza, así como alimento saludable para los peludos. 

Las y los asistentes también podrán participar en la pequeña jornada de adopción y otros servicios exclusivos para tu mejor amigo de cuatro patas. 

Aunque esta es la primera convivencia para canes, la Fiesta Perruna contará con una sección dedicada a los gatitos. Porque aquí, todas las mascotas cuentan.  

Para los papás de los perritos, habrá música en vivo y zona de comida, en donde podrán degustar ricos platillos como chilaquiles, chapatas, tacos de guisado, molletes y picaditas. Así como disfrutar de un rico jugo, café, chocolate o aguas frescas.  

Para conocer más sobre este increíble proyecto, síguelos en Instagram como mercado_arboledas. Si quieres participar como expositor, contáctalos al 2224818361.  

BANNER RUMBO
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.