Ícono del sitio Ambas Manos

Llega la Feria del Terror a Explanada Puebla; estos son los costos

Persona disfrazada de payaso, sosteniendo una cabeza de mentiras.

Persona disfrazada de payaso, sosteniendo una cabeza de mentiras.

Este octubre, llega la Feria del Terror a Explanada Puebla con un show lleno de emociones.

Monster House México  y Barrio Frenezí hicieron una colaboración para poder traer a Puebla un espectáculo para los amantes del terror.

Esta “spooky season” pone a prueba a las y los visitantes, retándolos a desafiar sus peores miedos a través de tres diferentes recorridos.

La Feria del Terror se inauguró el pasado 30 de septiembre en el centro comercial ubicado sobre Periférico Ecológico a la altura de Santiago Momoxpan, San Andrés Cholula. 

A partir de las 18:00 horas y hasta el 31 de octubre, los días viernes, sábado y domingo, el parque de diversiones de Barrio Frenezí se convierte en un espacio donde conviven las criaturas y personajes más terroríficos.

Los visitantes podrán disfrutar de la zona de juegos mecánicos, casas de sustos, actores en escena y mucho más.

¿Qué precio tienen los boletos para entrar a la Feria del Terror en Explanada Puebla? 

Las personas podrán tener acceso ilimitado a tres diferentes casas del terror pagando el boleto de 199 pesos por persona. 

También ofrecen un paquete que incluye las tres casas del terror y juegos mecánicos con acceso ilimitado por 299 pesos por persona. 

Las entradas se pueden comprar en taquillas del recinto y a través de Boletia.com

¿Qué debes saber sobre el evento? 

Algunas de las recomendaciones que se dan a lo visitantes están no introducir alimentos ni bebidas y no tomar fotos o video.

Se recomienda que aquellas personas con problemas del corazón, respiratorios o cualquier tipo de lesión se abstengan de realizar el recorrido. 

También aquellos que padezcan ataques epilépticos, pues las personas están expuestas a la luz de estrobos.

En caso de no soportar el recorrido, deberán gritar “quiero salir” tres veces, para que uno de los actores los acompañe hasta la salida. 

Salir de la versión móvil