Este 6 de febrero comenzará a circular en el estado de Puebla, Ambas Manos “El Semanario”. Es un proyecto periodístico impreso que resumirá la información más importante de la semana.

El proyecto dirigido por la periodista Viridiana Lozano, directora de Ambas Manos, apuesta por contenido, un formato atractivo y papel de calidad que podrán leer y conservar los poblanos.

Si usted tiene en sus manos este periódico impreso, esté seguro de que su información será suficiente para tomar decisiones en su vida diaria”, escribe la directora en el editorial de este primer número.

Ambas Manos, “El Semanario” circulará de forma impresa los lunes de casa semana. Sus ejemplares serán gratuitos.

Se convertirá también en un resumen político con miras al 2024 y, si necesita más, lo informamos minuto a minuto en www.ambasmanos.mx”.

El primer número de Ambas Manos, “El Semanario”

En su primer número, este Semanario destaca el reconocimiento y el trabajo que por primera vez hace un gobierno estatal al rededor del problema de la violencia contra la mujer. En portada el gobernador, Sergio Salomón con la leyenda: “No toleraremos la violencia contra las mujeres”.

Como nota secundaria la pugna por la postulación de Morena a la gubernatura que, hasta ahora, se pelea entre el secretario de Gobernación, Julio Huerta; el senador, Alejandro Armenta; y el diputado federal Nacho Mier.

Adentro encontrarán una plática de la directora con el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera, quien habla sobre las desapariciones en Puebla.

El mote de Andrés Villegas, como “El joven maravilla” ha causado revuelo en la clase política, en este número encontrarán también un artículo sobre ello con una ilustración hecha por el artista Camus Altamirano.

En la página 7 de este primer número, encontrarán un resumen con las noticias más importantes de la semana.

Esta edición contiene la columna de opinión del periodista Marco Aurelio Mirón, “Alfombra Negra”.

La sección “Agarrón Tuitero” y sugerencias sobre a quién pueden seguir en redes sociales.

Sabemos que muchos querrán seguir leyendo de forma digital. También lo pueden consultar desde ya en esta sección.

Video sobre El Semanario de Ambas Manos
Descuento Puebla a Ciudad de México