Duro poco el gusto del triunfo y los Pumas de la UNAM goleó 3-0 al Puebla en el cierre de la Jornada 6 de la Liga MX.

Al minuto 6, el Puebla tuvo el primero con un súpero cruzado de Bryan Angulo, pero en la línea, la defensa de Pumas evitó el gol. 

Sobre el 12, Universidad se sacó de encima la presión y mandó un centro venenoso al área camotera, pero Gastón Silva evitó el primero en el partido. 

Guillermo Martínez quiso concretar la “Ley del Ex” con un remate solito, pero Jesús Rodríguez evitó el primer tanto de su excompañero. 

La última del primer tiempo la tuvo Pumas, tras una infame salida de Gustavo Ferrareis; pero el arquero camotero estuvo certero. 

Pumas golea 3-0 a Puebla 

Iniciando la segunda mitad, Memo Martínez abrió el marcador, pero el árbitro invalidó la acción por un fuera de juego. 

Al 61, Lucas Cavalini no atinó a golpear la pelota cuando el arquero Julio González se había equivocado en la salida.

Sobre el 78, el Puebla prácticamente regaló el primer gol y el partido con un regreso horrible de Ferrareis que Ali Ávila cambió por gol; estrenándose en la liga. 

La dinámica de Pumas quebró al 82 el ritmo lento de los defensas poblanos y tras tirar de manera pésima la línea, nuevamente Ávila marcó para el 2-0, tras enfrentar solo al arquero. 

A pesar de la experiencia, Bryan Angulo perdió la cabeza y se hizo expulsar tras insultar al árbitro mientras revisaba la jugada. 

Por si algo le faltara a la Franja, Memo Martínez los vacunó y festejo con efusividad en 3-0, luego de que toda la defensa quedó desparramada. 

Duro poco el gusto del triunfo y los Pumas de la UNAM goleó 3-0 al Puebla en el cierre de la Jornada 6 de la Liga MX.
Un jugador de el Puebla con la leyenda “final del partido 3-0”. credit: Especial

Puebla buscará levantar vs Juárez 

El Puebla tendrá nuevamente duelo de visita en la jornada 7 contra los Bravos de Juárez en búsqueda de retomar el camino. 

La Franja aspira a conseguir su segundo triunfo contra un equipo de su categoría y que no ha ganado en el presente certamen. 

Los dirigidos por Ricardo Carbajal terminaron la jornada en el lugar 16 de 18 con solamente 4 puntos y preocupa que han recibido 13 goles.  

LA VILLA
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.