El secretario de Gobernación de Puebla, Julio Huerta se reunió con representantes de la Coparmex en la Ciudad de México. 

El titular de la dependencia viajó este miércoles a la capital del país para tener un encuentro con integrantes de esta cámara y sectores productivos de Puebla.

Al encuentro asistió la diputada federal, Dulce Silva y el presidente del Consejo de Morena en Puebla, Andrés Villegas.

En sus redes explicó que se trabaja para impulsar políticas públicas que beneficien a la entidad y que ayuden a su desarrollo.

Asimismo, para concretar proyectos de inversión que generen más empleos y mejoren la calidad de vida en la entidad y sus alrededores.

Además, compartió fotos con Armando Zúñiga, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Ciudad de México.

También estuvo en la reunión el enlace de Morena en la CDMX con sectores productivos, Paola Feliz Díaz y Dulce Silva, diputada federal. 

Trabajamos para impulsar políticas públicas y proyectos de inversión que generen más empleo y mejoren la calidad de vida en nuestros estados. #PorPuebla”, detalló.

Julio Huerta comparte fotos de su reunión con representantes de Coparmex.

Enlace del Gobierno con empresarios 

El titular de la SEGOB, al ser el encargado de la política interna del Gobierno de Puebla se ha reunido con diferentes sectores productivos.

Además, constantemente mantiene giras al interior del estado en donde se ha reunido con diferentes empresarios y líderes de diferentes regiones.

Julio Huerta es uno de los aspirantes a la candidatura de Morena por el gobierno de Puebla para el 2024.

Recientemente, la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) en Puebla, a través de su líder Leobardo Soto declaró que apoyará a Julio Huerta.

Con ello, dio a entender que diferentes grupos productivos apoyarán al titular de la SEGOB, si es que decide buscar ser el abanderado de Morena. 

HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.