El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró este sábado la Central de Abastos de Teziutlán.
Dicho proyecto tiene como objetivo detonar la economía en la región nororiental del estado, garantizar la llegada de productos. Así como convertir a este municipio en un nodo comercial.
Salomón Céspedes expuso que su administración cumple cabalmente sus compromisos para consolidar el desarrollo social.
Debido a que también encabezó la puesta en marcha del Centro Ecoturístico “Bosque de Niebla”. Así como la inauguración de la construcción de la carretera Teziutlán-Aire Libre.
Agregó que actualmente Puebla cuenta con un gobierno que se coordina con los 217 municipios para realizar obras. Y demostrar que existe corresponsabilidad e interés por ofrecerle al pueblo lo que necesita.
Asimismo, dijo que su administración trabaja bajo el principio de igualdad y que la Central de Abasto es muestra de que el recurso público se invierte de manera transparente.
El presidente municipal de Teziutlán, Enrique Peredo reconoció al gobernador Sergio Salomón. Por coadyuvar con el ayuntamiento que encabeza para poder edificar la Central de Abasto.
Consideró que es la obra más emblemática que se ha llevado a cabo para los habitantes de dicha demarcación.
A su vez, el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino destacó que dentro de la administración se crean obras de calidad. Que trascienden y mejoran la calidad de vida de los habitantes.
Destacó que también generan paz social y gobernabilidad dentro de la demarcación. Pues incluso cuando existe un problema las autoridades se unen para la resolución de conflictos.
En este sentido, destacó que desde hace tiempo empezó a promover la nueva Central de Abastos entre los productores de hortalizas de la región de Acatzingo, Los Reyes de Juárez y Tepeaca. Quienes se sumaron para vender en esta obra productos frescos y a mejor precio.