Con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de los trabajadores, el gobierno presente de Sergio Salomón impartirá a través de la Secretaría de Trabajo y el Instituto de capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) más de 150 cursos de capacitación para el empleo y competencias laborales durante este año.

El titular de la dependencia, Gabriel Biestro Medinilla y el director del organismo, David Jonathan Salazar Mendiguchia, firmaron un convenio que permitirá ampliar y eficientar la impartición de cursos para las personas interesadas en aprender oficios o mejorar sus habilidades técnico-profesionales.

Biestro Medinilla afirmó que la política laboral del gobierno de Sergio Salomón tiene como prioridad procurar que las y los poblanos accedan a más y mejores trabajos, a fin de contribuir a elevar su calidad de vida y el bienestar de sus familias.

Puntualizó de acuerdo a esa instrucción se impartirán más de 150 cursos de capacitación a grupos de 15 personas con una duración de 60 horas, divididas en 20 sesiones de tres horas cada una y que el catálogo de cursos se puede consultar en la página de la dependencia: st.puebla.gob.mx.

En la firma de convenio estuvieron presente Maribel Miguel Vargas, directora general de Empleo y Participación y Daniel Gómez Ocaña, director de Vinculación del ICATEP

BonoBus BUAP