La Secretaría de Cultura de Puebla anunció que habrá “Noche de Museos” con temática de Día de Muertos, donde las y los visitantes podrán disfrutar de danza, teatro y lectura de cartas de manera gratuita.

En el marco del programa “Entre Vivos y Muertos”, la Secretaría de Cultura llevará a cabo la “Noche de Museos” el sábado 29 de octubre de 17:00 a 22:00 horas, con la participación de nueve complejos museísticos de la ciudad.

Las y los visitantes podrán recorrer los siguientes recintos: la Biblioteca Palafoxiana (5 Oriente número 5), el Patio de los Azulejos (11 Poniente número 110), la Sala de Introducción a las 32 Regiones del Estado de Puebla (5 Oriente número 5).

Además de los museos José Luis Bello y González (3 poniente número 302), de Arte Popular Exconvento de Santa Rosa (3 Norte número 1210) y Regional Casa del Alfeñique (4 Oriente número 416).

Teatro, lectura y música te esperan en la “Noche de Museos” con temática de Día de Muertos

El organismo Museos Puebla presentará el número dancístico “Fandango en el Mictlán” del ballet folclórico “Calpulli”, en el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos (13 Sur número 103), y la obra de teatro “Sabores de Familia” de Alma Olmos en el Museo Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán” (6 Oriente número 206); ambas serán a las 17:00 horas.

Por otro lado, en el Museo Taller Erasto Cortés (7 Oriente número 4) se realizará la lectura de cartas “Tarot y la mística mexicana”, por el coach en tarot terapéutico, Martín Ramírez Bautista, de 17:00 a 21:30 horas con espacio limitado a 60 personas.

Además, para consultar más información, las y los interesados pueden visitar la página web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) o las redes sociales: “Secretaría de Cultura Puebla” y “Museos Puebla” (Facebook).

BANNER RUMBO