Eduardo Rivera Pérez dijo este 4 de noviembre que la empresa a cargo del concierto de Luis Miguel en Puebla ya están tramitando los permisos para que se autorice el espectáculo.

Respecto al concierto de Luis Miguel en Puebla, Rivera Pérez dijo “Ya han venido realizando trámites conforme está establecido en la normatividad esperamos que en próximos días puedan concluirlos para que se pueda llevar a cabo el concierto”.

Añadió que con la eliminación del Club Puebla, ya no existen riesgos de suspensión del concierto al no empalmarse con otro evento en el estadio Cuauhtémoc.

Fue a finales de noviembre, cuando el alcalde reveló que no todavía no hay permisos para realizar el concierto de Luis Miguel en Puebla. Pues el gestor no ha realizado los trámites correspondientes a pesar de que el evento está programado para el 8 de diciembre.

Tras derrota del Club Puebla, concierto de Luis Miguel ya no peligra

El concierto de “El Sol” se realizará el próximo 8 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc.

Lo anterior luego de que el 3 de diciembre el equipo camotero cayó en Nuevo León ante Tigres 3-0 y lo dejó eliminado de la Liguilla del fútbol mexicano.

El recinto espera la llegada de al menos 50 mil personas, después de que los boletos se agotaran en tiempo récord para el concierto de Luis Miguel en la capital poblana.

Descuento Puebla a Ciudad de México