El Gobierno Municipal informa que, como parte del Festival Puebla –que se extenderá hasta el 5 de mayo–, habrá amplia variedad de eventos centrados en arte, música y cultura del 22 al 25 de abril, con actividades gratuitas para todo público. 

La edición 28 de la Revista Cuetlaxcoapan “Memoria documental de la ciudad de Puebla” se estrenará este 22 de abril. Y el martes 23 habrá una ponencia en torno a la fundación de Puebla a las 18:00 horas en el patio del Palacio Municipal.  

El miércoles 24 de abril será una jornada con charlas; a las 16:00 horas en el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla con los ganadores de la segunda edición de ”Rehabilita & Habita”, en su categoría ‘Espacio Público’; y a las 18:00 horas Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP con Alejandro Andrade Campos, presentando Zendejas: vida, creación y fama de un artista angelopolitano. 

El jueves 25 de ’bril, en el Zócalo de la Ciudad, el Quinteto de Metales ofrecerá un concierto a las 17:00 horas, seguido por la actuación del grupo Mariachi Nacional MacuilXóchitl, a las 18:00 horas. 

Se reitera a la ciudadanía que en la Galería del Palacio Municipal podrán visitar las salas 1 y 3 donde se exhibe “Yo soy de Puebla”, una muestra de textiles poblanos, desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas. A su vez, en el Patio del Palacio Municipal, encontrarán la exposición “Bordados de memoria”, que presenta la indumentaria de la china poblana, con el mismo horario.  

También, se podrán observar los “Alebrijes” en el corredor peatonal de la calle 16 de septiembre y ser parte de la proyección del video mapping “Batalla de Puebla, 5 de mayo” en la fachada del Palacio Municipal, que se realiza a las 20:00, 20:30 y 21:00 horas. 

HOT SALE Estrella Roja