A través de redes sociales, estudiantes de la UDAL han denunciado el despido injustificado de la Coordinadora de Enfermería, Fabiola Saavedra Rojas, por lo que han mostrado su inconformidad con los directivos de la Universidad Particular.

En un mensaje de texto, la maestra agradeció a toda la comunidad educativa por su apoyo y cariño mientras estuvo al frente de la carrera.

Lo anterior, desató la furia de los universitarios quienes exigieron a los directivos de la institución una explicación de la salida de la profesora.

Estudiantes de la UDAL amagan con tomar las instalaciones

Los jóvenes han expresado su inconformidad en las redes oficiales de la Universidad de América Latina (UDAL), pero sus comentarios han sido borrados para que no sean visibles.

Alumnos exigieron una explicación por la salida de la profesora.
Publicación en redes de la coordinadora de Enfermería, abiola Saavedra Rojas. credit: Facebook

Incluso, se logra ver en cada una de las publicaciones que la institución realiza, íconos de enojo como una forma del sentir de la comunidad educativa.

Asimismo, denunciaron que muchos han sido bloqueados de la página para que sus demandas no sean replicadas.

Ante la censura de sus expresiones, los estudiantes de la universidad, amagaron con tomar las instalaciones la próxima semana hasta que se le devuelva el cargo a la Licenciada Fabiola Saavedra Rojas.

A través del mensaje: “Si nosotros pagamos, nosotros decidimos”, han solicitado a medios de comunicación informar sobre el caso.

La UDAL, es una institución particular, incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que en los últimos años ha ido en constante crecimiento.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.