La empresa MazBoletos lanzó ya venta para el megaconcierto que ofrecerá la Banda MS en el estadio Hermanos Serdán; quédate y te decimos cuáles son los costos. 

Para el evento programado para el 12 de noviembre a las 9 de la noche, el boleto más barato es de 600 pesos en la zona general. 

Si eres un gran fan, puedes disfrutar este megaconcierto en la pista y comprar tu boleto hasta adelante, en la zona Diamante, y pagar 3 mil 250 pesos. 

En la Platino, el costo es de mil 250 pesos, en la zona Oro, mil 502 y en la Plata, mil 50. 

Si no te alcanza, no te preocupes, en gradas también podrás cantar y ver a la Banda MS, pues puedes escoger la zona Preferente de 830 pesos o la general de 600 pesos. 

Una vez hecha tu compra, tendrás que recoger tus boletos en los centros de venta autorizados o en las taquillas del recinto donde se llevará a cabo el evento (se recomienda llegar con anticipación) dando tu código de reservación. 

Para ello, será importante que muestres tu identificación oficial y la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra (Si la orden se pagó con este método). 

Banda MS y su gira internacional  

La gira “Gracias a ti” ha recorrido diferentes escenarios de México y Estados Unidos desde su inicio en mayo, con más de 30 fechas. 

Entre los estados que fueron testigos del increíble show fueron Texas, Carolina del Norte, Wisconsin, California, Washington D.C., Colorado, Arizona, Nevada, Oregón, Washington y Florida. 

Además de Puebla, visitarán ciudades como Guadalajara, Monterrey, Baja California, Hermosillo y Ciudad de México. 

El próximo 16 de septiembre darán el grito de Independencia en la ciudad de Reno, Nevada.  

La Banda MS hizo historia tras presentarse en el reconocido festival Coachella en el valle de Indio, California. A esto se suma su aparición en el Vive Latino 2021. 

BonoBus BUAP